Municipales

El Polideportivo fue una fiesta

Ramallo vivió su noche inolvidable con la inauguración de la nueva iluminación del estadio de fútbol Simón Apíza y la puesta en valor del Polideportivo Municipal.  Más de 1.000 personas asistieron al estreno del nuevo sistema de iluminacion y apertura del torneo de fútbol de veteranos Ramallo 2019.

Muchas familias se acercaron al Polideportivo a vivir una noche mágica. El intendente Poletti agradeció, a los clubes, al CEF N 60, a las diferentes instituciones, a los vecinos que se acercaron al estadio, a Jorge Acuña, cuyo nombre lleva el torneo que se estará disputando este fin de semana en Ramallo, a Antonio Luna de Veteranos de Nogoyá, a los veteranos de RACING y a los que “nos ayudaron a que este sueño sea una realidad”.

Además Poletti realizó reconocimientos al ex jugador que se iniciara en el club Los Andes de Villa Ramallo y brillará en RACING de Avellaneda JORGE Acuña. También se le entregó un merecido reconocimiento a Gustavo Turco Martín y al Presidente de la liga nicoleña de fútbol Gustavo Ouakim, quien también le entregó un presente al intendente por su apoyo al deporte. El club Los Andes y los hinchas de la Academia homenajearon  a su hijo pródigo.

Al finalizar las palabras y reconocimientos, el campo de juego fue invadido por los chicos de los diferentes clubes quienes armaron un “picadito” con el estadio totalmente iluminado y se pudieron sacar fotos con  El Mencho Medina Bello y el Turco García, entre otros, a  un costado las glorias de Racing entraban en calor junto a ellos.

EL Partido Apertura entre los veteranos del club de Avellaneda y un combinado de Ramallo fue 3 a 1 para los primeros, anecdótico.





Don`t copy text!