sábado, septiembre 21, 2019
Municipales

El Polideportivo fue una fiesta

El Polideportivo fue una fiesta en municipales
El Polideportivo fue una fiesta en municipales


Ramallo vivió su noche inolvidable con la inauguración de la nueva iluminación del estadio de fútbol Simón Apíza y la puesta en valor del Polideportivo Municipal.  Más de 1.000 personas asistieron al estreno del nuevo sistema de iluminacion y apertura del torneo de fútbol de veteranos Ramallo 2019.

Muchas familias se acercaron al Polideportivo a vivir una noche mágica. El intendente Poletti agradeció, a los clubes, al CEF N 60, a las diferentes instituciones, a los vecinos que se acercaron al estadio, a Jorge Acuña, cuyo nombre lleva el torneo que se estará disputando este fin de semana en Ramallo, a Antonio Luna de Veteranos de Nogoyá, a los veteranos de RACING y a los que «nos ayudaron a que este sueño sea una realidad».

Además Poletti realizó reconocimientos al ex jugador que se iniciara en el club Los Andes de Villa Ramallo y brillará en RACING de Avellaneda JORGE Acuña. También se le entregó un merecido reconocimiento a Gustavo Turco Martín y al Presidente de la liga nicoleña de fútbol Gustavo Ouakim, quien también le entregó un presente al intendente por su apoyo al deporte. El club Los Andes y los hinchas de la Academia homenajearon  a su hijo pródigo.

Leé también  El gobierno municipal convoca a la mesa paritaria

Al finalizar las palabras y reconocimientos, el campo de juego fue invadido por los chicos de los diferentes clubes quienes armaron un «picadito» con el estadio totalmente iluminado y se pudieron sacar fotos con  El Mencho Medina Bello y el Turco García, entre otros, a  un costado las glorias de Racing entraban en calor junto a ellos.

EL Partido Apertura entre los veteranos del club de Avellaneda y un combinado de Ramallo fue 3 a 1 para los primeros, anecdótico.




El Polideportivo fue una fiesta en municipales
Hasta el 26 de abril hay tiempo para inscribirse en las distintas disciplinas culturales. Para…