Municipales

El Municipio se reunió con UPVA




Este miércoles 29 de julio, integrantes del gabinete del ejecutivo municipal y de la organización Unidos por la Vida y el Medio Ambiente mantuvieron una reunión para trabajar en conjunto.

A la reunión, que fue en la oficina de Turismo de Ramallo, asistieron Mariana Rearte y Nicolás Cerretani (por la ONG UPVA), el ingeniero agrónomo Adolfo Caamaño, el subsecretario de Desarrollo local Marcos Pro y el responsable del área de Producción y Trabajo Roberto Borselli.

“El encuentro sirvió como una presentación formal del área, que si bien Marcos Pro mantiene un diálogo permanente con la ONG, se había dilatado hasta hoy por la pandemia”, indicó Borselli.

Leé también  Sin respuestas: tres gremios con medidas de fuerza en la Municipalidad de Ramallo

“Hablamos sobre cómo vamos a trabajar en materia de producción, de seguridad y de medio ambiente a nivel de industria y PyMEs. Les planteamos que estamos a disposición de todas las organizaciones para trabajar juntos en todas las cuestiones que vayan surgiendo y en particular, nos solicitaron hacer foco en huertas comunitarias y orgánicas”, agregó.

Recordemos que en el portal de Desarrollo y Producción de la Municipalidad de Ramallo, https://www.ramallo.gob.ar/desarrollo-y-produccion, está a disposición de los vecinos un curso online de huerta familiar desarrollado por un profesionales del INTA y el propio Caamaño.





Don`t copy text!