Municipales

El municipio reacondicionó el CIM Santa María




En el marco del reacondicionamiento que se está haciendo en los Centros Integrales Municipales, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de la Salud refaccionó el Santa María de Villa Ramallo.

La tarea fue todo un desafío por el mal estado en el que se encontraba el lugar: implicó reparar las paredes y el mobiliario; pintar, revestir y reacondicionar la instalación eléctrica y el jardín, con el fin de que los que asistan a sus actividades tengan un espacio más cómodo. Antes de que las restricciones sanitarias lo impidieran, asistían en promedio 80 familias a las diferentes propuestas, acompañamiento escolar y talleres.

Leé también  Segunda etapa de capacitaciones para empresas

Para mejorar las instalaciones, se realizó un esfuerzo en conjunto con la Delegación Municipal de Villa Ramallo y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además se recibieron donaciones privadas, como la de “Placas San Francisco”, para revestir las paredes a las que se les solucionó los problemas de humedad.

“Este esfuerzo es para que todas las familias puedan aprovechar el lugar. Acá ya funciona el Grupo Envión, Grupo Esperanza, hay taekwondo, apoyo escolar. Y lo más importante es que todo lo que se hace queda para la comunidad”, dijo Mauro Petunchi, Director de Coordinación de Desarrollo Humano.





Don`t copy text!