Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
71
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Municipales

El Ejecutivo evalúa presentar una denuncia penal por los expedientes de vivienda




El gobierno de Gustavo Perie evalúa en las próximas horas realizar una serie de denuncias en la justicia contra la administración de Mauro Poletti. Una de ellas estaría relacionada con la falta de expedientes del área de tierra y vivienda, donde un empleado habría retirado una caja con documentación.

Esta denuncia será parte del discurso que el intendente pronunciara en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante el próximo domingo 1° de marzo. En las últimas horas se produjeron una serie de movimientos de personal dentro de dicha oficina, vinculados a esta situación.

Leé también  El Hospital Gomendio instaló un tanque de oxigeno de mayor capacidad

También se presentara otra denuncia vinculada al faltante de maquinarias y desguace de algunos equipos. Esta presentación está atada a un informe que viene elaborando el Coordinador de Gabinete, Roberto Borselli, pero que aún no se conocieron detalles del mismo.

Perie apunta a que su discurso en el Concejo Deliberante deje asentado cual será el rumbo de su gestión, que viene siendo cuestionada desde varios sectores. Intentará retomar el factor “Poletti” para ensayar algunas respuestas a las demandas que todavía tiene abiertas dentro de su administración.





Este viernes 28, desde las 8hs, el Concejo Deliberante busca aprobar una ordenanza para crear…
Don`t copy text!