Municipales

“El Balance de las Vacaciones de Invierno es optimista”




El Subsecretario de Turismo de Ramallo Felipe López se mostró muy conforme con los niveles de ocupación y de circulación de visitantes durante el receso escolar.

El funcionario municipal afirmó que los prestadores de servicios de alojamiento reportaron un buen porcentaje de plazas ocupadas y los gastronómicos trabajaron “muy bien” durante estas vacaciones invernales: “Sin dudas, Ramallo continúa dando señales de ruptura de la estacionalidad. Esto es a partir de la inversión del sector privado, que siguen confiando en nuestra visión de Ramallo turístico todo el año, acercando permanentemente nuevas propuestas para los visitantes y nuestros vecinos, que también disfrutan”, comentó.

Leé también  Aniversario de Pérez Millán: Balance positivo para los Emprendedores

El clima aportó una buena cantidad de días con temperaturas agradables, paulatinamente se van consolidando algunos atractivos locales como el pan Peludo, la cerveza artesanal local y los lácteos, ya sea para consumo espontáneo como para identificar a nuestra gastronomía; además, las actividades culturales y deportivas ofrecieron variantes para todos los públicos y los atractivos naturales (el río Paraná y el arroyo) sorprendieron a los que visitaron Ramallo por primera vez. “Hemos trabajado mucho para prepararnos para recibir a los turistas y estos indicadores positivos nos permiten ser optimistas para lo que queda del 2022 y lo que viene”, concluyó López.





Don`t copy text!