Municipales

Desarrollo local sigue brindando capacitaciones a empresas de Comirsa




Se trata de un curso de Economía del Conocimiento 4.0 dictados por el Centro de Capacitación Fray Luis Beltrán en conjunto con el Parque Industrial COMIRSA y la Municipalidad de Ramallo destinados a empresas de dicho parque industrial y población en general.

Con el objetivo de promover y aportar herramientas para impulsar a las empresas hacia el salto tecnológico de la digitalización y la conectividad, esta semana, se abordaron temas indispensables para ser competitivos.

El profesor Alejandro Prince, Doctor en Economía, dictó el lunes la asignatura Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y plataformas en el mercado argentino. Tendencias, programas y Agenda digital. Este jueves, el profesor Hernán Yervoni hablará sobre Análisis de plataformas concretas de comercio electrónico y Blockchain y criptomonedas.

Leé también  Juegos Bonaerenses: Nuevos clasificados a la Final Provincial en Mar del Plata

Recordemos que la iniciativa fue presentada en noviembre pasado en el marco de las acciones que el Intendente Gustavo Perié lleva adelante para el desarrollo productivo de Ramallo y la generación de puestos de trabajo.





Don`t copy text!