Municipales

Debuta “Ramallo REC”, un proyecto para potenciar a los artistas locales




El próximo viernes 11 de junio a las 21, se estrena el primer episodio de “Ramallo Rec”, el ciclo de contenidos audiovisuales producido por la Dirección de Cultura y que tiene como finalidad dar a conocer a los artistas locales.

“Ramallo REC” consiste en la grabación de tres canciones en un estudio profesional y cuenta con una entrevista donde los artistas podrán compartir su historia con la comunidad. El material producido se podrá apreciar en redes sociales oficiales municipales (Facebook y Youtube) y será emitido por Canal 4 este viernes a las 21 en simultáneo. Además, se compartirá en la plataforma Spotify, líder mundial en el rubro música y podcast (programas radiales atemporales).

Leé también  Reparaciones en un tramo de la ruta 1001

El primer episodio será con “Menú del día”, la banda conformada por Dante Cabrera, Mariano Fabbrizi, Pedro Oviedo, Loli Cavasassi, Axel Amieva y Checho Gatti.

El director de Cultura municipal, Elías Georgetti, explicó que el proyecto no se reduce sólo a músicos, sino que está pensado para dar a conocer también a los artistas de teatro, danza y otros lenguajes: “Ramallo Rec va a ser una herramienta más para mostrar al mundo el heterogéneo caudal de talento que tenemos”.





Don`t copy text!