Municipales

Cultura en Marcha arrancó con todo en Pérez Millán




Este domingo 20 de diciembre se realizó la primera jornada de Cultura en Marcha, una iniciativa de la Municipalidad de Ramallo, que reunió artesanos, artistas locales, emprendedores y a muchos vecinos en el ingreso a Pérez Millán.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas se convocaron para disfrutar de los shows de artistas de la localidad como Agustina Dorado, Emilio Brescasin, Julia Iuvalé, El Polaco y Damián Peyrouselle, el grupo Zumba con Vicky, los ballets “Sencillito y de Alpargatas” y “Ecos de mi pueblo”; y la invitada especial Delfina Ayala. Además, se desarrollaron actividades deportivas y recreativas y ferias de artesanos y emprendedores. Como cierre de la jornada, Papá Noel entregó regalos entre los más pequeños.

Leé también  Aniversario de Pérez Millán: Balance positivo para los Emprendedores

“Quiero destacar la excelente predisposición de la gente, que respetó el distanciamiento y el uso del barbijo; así como de la concejal Mercedes Grilli que colaboró mucho en la organización”, dijo el Subsecretario de Cultura de Ramallo Elías Georgetti, “Es el primer paso para este programa, que a partir de enero recorrerá todas las localidades del Partido”.





Don`t copy text!