Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
Municipales

Crece la demanda de mercadería: el municipio dispondrá un teléfono de contacto




Ante la creciente demanda por bolsones de alimentos, el gobierno municipal anunció que “la Secretaría de Desarrollo Social está atendiendo diariamente la problemática de alimentos”, a través de un comunicado.

Desde la oposición, organizaciones sociales y vecinos criticaron la demora en las respuestas y la falta de vías de comunicación concretar para atender la entrega de mercadería por parte del municipio.

A modo de respuesta, la administración de Gustavo Perie informó que “en las próximas horas se estará dando a conocer un número telefónico para responder la creciente demanda que provocará el transcurrir de los días que funcionará de 8 a 16 horas”.

Leé también  Desposito: “Nos estamos equipando como podemos, los insumos escasean en toda la provincia”

Por otra parte el sector de Desarrollo Local comenzará a articular las medidas relacionadas con el gobierno nacional que comenzarán a regir a partir de abril. Ya se ha conformado un grupo que atenderá telefónicamente y a través de las redes los planteos del sector de trabajadores no formales y de monotributistas.

Ahora resta saber a qué números deberán comunicarse los vecinos, como será el operativo de entrega y atención, en medio de días de confusión.





El Instituto “Julio Maiztegui” se suma a la red de laboratorios para diagnosticar coronavirus. Desde…
Don`t copy text!