Municipales

Convenio para potenciar la Economía del Conocimiento




LA MUNICIPALIDAD DE RAMALLO Y UN CONVENIO PARA POTENCIAR LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Este martes 17 de noviembre, el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli presentó un convenio con el Parque Industrial Comirsa y la Fundación Fray Luis Beltrán para fortalecer la denominada Economía 4.0 o del conocimiento para las empresas del Partido de Ramallo.

“Desde el primer día de la gestión de Gustavo Perié comenzamos a trabajar sobre áreas vinculadas con achicar la brecha tecnológica y del conocimiento para el desarrollo de las empresas, con el objetivo que alcancen su máximo potencial”, aseguró Borselli, acompañado por el Director de la Oficina de Empleo Municipal Marcos Unsen; el Subsecretario Provincial en el Parque Industrial Comirsa,  Ricardo Gorostiza: y Ricardo Cirillo, representando a la Fundación Fray Luis Beltrán.

Leé también  La Municipalidad de Ramallo entregó equipamiento deportivo a clubes

El convenio consiste en capacitaciones que la Fundación brindará a los empleados de estas empresas gracias al trabajo conjunto de la Oficina de Empleo de Ramallo y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

“Tenemos un cronograma armado con Nación para la formación online en la que ya tenemos muchas empresas interesadas en participar y hay otras que se están sumando. Además, apuntamos a los desocupados para insertarlos en el mercado laboral”, indicó Unsen.





Don`t copy text!