Municipales

Comunicado del SOEM

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales emitió un comunicado dando a conocer su parecer ante los hechos ocurridos en el Hospital José María Gomendio. El día viernes 25, en medio de un control de stock de insumos en el área de limpieza, se habría encontrado en los casilleros del personal gran cantidad de mercadería.

Si bien desde la Administración del Hospital no han efectuado denuncia alguna, hubo trascendidos acerca de un altercado con empleados, en lo que derivó si en la denuncia por parte del Administrador sobre un intento de agresión.

Ante los hechos, SOEM envió un comunicado de prensa donde plantea que “hoy nos reunimos con el Administrador del Hospital para plantearle nuestra preocupación por los temas de público conocimiento. Nos comunicó que la empleada (encargada de la entrega de insumos) cuestionada por el personal de servicio no cumplirá más su función. Esta función la cubrirán los supervisores para mejor control de insumos y mejor relación laboral dentro de su ámbito. El personal que se sintió agraviado por las distintas declaraciones en los medios poniendo en duda la honestidad personal seguirá los caminos legales que corresponda”.

Leé también  Informe desde el Área Sanidad Animal de la Municipalidad de Ramallo

 





Don`t copy text!