Municipales

Comienza la inscripción para la Residencia Universitaria




El Lunes 2 de Noviembre comienza la inscripción para la Residencia Universitaria de la Municipalidad de Ramallo en la ciudad de Rosario, ubicada en la zona Centro sobre calle San Luis al 518.

Todos lo interesados podrán  realizar su preinscripción completando el formulario correspondiente que se encuentra en: Ramalloeducacion.com.ar o bien llamando al 3407446318.

Los interesados deberán tener en cuenta que la inscripción abrirá este lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta el 5 de Diciembre. 

Requisitos:

  •  Ser ciudadano de Ramallo con residencia superior a tres años.
  •  Ser alumno regular o estar inscripto en estudios de nivel superior de carreras mayores o iguales a tres años de duración.
  • Los postulantes que se inscriban por primera vez no deberán adeudar materias del nivel secundario al momento de la inscripción.
  •  Tener entre 17 y 35 años al primer día hábil de abril.
  •  Percibir hasta 1,5 (un salario y medio) mínimo vital y móvil por cada integrante del grupo familiar.
  •  No se admitirán solicitudes ante cursos de posgrado, postítulos o cambio de carrera.
  •  Los beneficiarios deberán presentar certificado de alumno regular en el momento de la inscripción, en el mes de julio y en el mes de noviembre del año en curso. La no presentación del mismo ocasionará el cese del pago y la posible baja del beneficio.
Leé también  Más de 400 mil pesos en obras para el Hospital Gomendio

Sobre las Becas Municipales 2020

Tras consultar sobre las becas municipales 2020, el Secretario de Educación indicó que se aprobaron por unanimidad en el HCD el pasado 1 de octubre . Se abonará con retroactivo a enero en el casos de las becas residenciales y retroactivo a  marzo en el caso del resto. Todos los montos tuvieron un 25% de aumento respecto al monto del año pasado. Las cuentas bancarias de los becarios se están terminando de generar, el 11 de noviembre cobran.





Don`t copy text!