miércoles, noviembre 20, 2019
Municipales

Comienza la inscripción para el Jardín Maternal de Pérez Millán

Desde el lunes 7, al 11 de octubre, de 8 a las 15 hs comenzaran a recibirse las inscripciones de las familias que deseen llevar a sus hijos al jardín maternal de Pérez Millán, las mismas se realizan en la Delegación Municipal. El intendente Mauro Poletti confirmo que su apertura será el próximo 21 de octubre.

En esta etapa el jardín contará con 3 salas; una de ellas de lactantes que va de los 3 meses de edad al año, otra que es para los que tienen de 1 a 2 años de edad, y otra hasta 3 años. En principio ese sería el cupo para chicos, con la idea que funcionen todas en un turno y a futuro la posibilidad que se extienda de acuerdo a necesidad.

Leé también  Asunción de autoridades en ATE Ramallo

“El año que viene esta política la vamos a extender a todo el partido de Ramallo, la idea es inicialmente contar con un jardín maternal por localidad y luego avanzar en un jardín por cada barrio. Estamos trabajando en un relevamiento de reservas fiscales para que una vez que podamos completar uno por localidad, va a depender de la matrícula que tenga ese barrio para ir estableciendo prioridades”, afirmó el intendente.

Respecto a requisitos para anotarse, los aspirantes deben ser residente del partido de Ramallo, presentar la documentación del menor, certificado de buena salud y el calendario de vacunación completa. Cada inscripción se va a analizar en particular para ser seleccionados de acuerdo a necesidad.





Esa es la pregunta que sobrevuela la vecina localidad de San Pedro por estos días.…