Municipales

ATE lanzó un plan de lucha ante la falta de respuesta del gobierno municipal

En una multitudinaria asamblea, los trabajadores nucleados en ATE Ramallo decidieron lanzar un plan de lucha ante la falta de respuestas del gobierno municipal. Este viernes realizaran una marcha desde el Hospital Gomendio, hasta las puertas de la Municipalidad de Ramallo.

Las demandas son: la reincorporación de los trabajadores despedidos y que cesen las persecuciones a trabajadores, la reapertura paritaria y las horas extras atrasadas.

Los trabajadores decidieron lanzar un plan de lucha gradual, que consiste en realizar una marcha este viernes 13, desde el Hospital municipal José María Gomendio, para finalizar en el edificio municipal cerca de las 10hs. También se planteó la retención de tareas en forma gradual y la instalación de una carpa y olla popular en las puertas del municipio.

Hay un malestar latente entre los trabajadores de distintas áreas municipales, que se agudiza con la falta de respuestas del gobierno de Gustavo Perie. La relación y el dialogo parece haberse cortado entre los trabajadores y los funcionarios.





Don`t copy text!