martes, julio 16, 2019
Municipales

Alumnos de la primaria N° 3 visitaron la municipalidad

Alumnos de la primaria N° 3 visitaron la municipalidad en municipales
Alumnos de la primaria N° 3 visitaron la municipalidad en municipales


Alumnos de primer año, A y B, de la Escuela Primaria N° 3 “Domingo Faustino Sarmiento” visitaron al intendente Poletti quien los recibió en Sala de Presidentes con un desayuno. Los peques le contaron al Intendente que les gustaría ser de grandes y le preguntaron por su función como mandatario municipal.                                                                                     
“Es muy importante esta visita tanto para los alumnos como para nosotras, es una linda experiencia”, manifestaron los docentes a cargo, Dalila Menchini, Claudia Biscardi y Romina Ostán.
Los alumnos recibieron un presente. Este es un programa que lleva adelante la Subsecretaría de Educación de la municipalidad, “Conociendo Ramallo”.
Luego los alumnos se dirigieron al Centro de Monitoreo donde se les mostró cómo funcionan las pantallas. En clase, ellos, compusieron un rap que habla de las señales de tránsito y a través de imágenes se les dio una charla de Educación Vial.
La visita terminó en el Museo Municipal Hércules Rabagliati donde Miguel Ángel Lugo les brindó una charla sobre la Fauna prehistórica que habitó Ramallo.




Alumnos de la primaria N° 3 visitaron la municipalidad en municipales
El fin de semana, personal policial procedió a la aprehensión de un joven por violar…