viernes, mayo 24, 2019
Municipales

Acuerdo entre la Municipalidad y la Universidad Siglo 21




La municipalidad de Ramallo firmó un convenio marco con la Universidad Siglo 21 con el fin de fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal.

El acuerdo a futuro también incluye la participación de la Universidad oirunda de Córdoba en el Centro Universitario que el Municipio construye en el Polideportivo y la implementación de carreras universitarias gratuitas para los ciudadanos de Ramallo y la región.

El Intendente brindó un panorama sobre este acuerdo e indicó que ha «el objetivo es que las personas de Ramallo y la región que quieran estudiar lo puedan hacer en nuestro distrito, es por eso que esto nos permite avanzar en un trabajo en conjunto con la Universidad Siglo 21 para que podamos seguir brindando la oportunidad a cada uno de aquellos que quieran cursar estudios superiores», dijo.

Leé también  Iluminación LED para Bv. Belgrano

Acompañado por Leticia Quadrini, coordinadora del Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21, Mauro Poletti adelantó que si bien no tienen «materializado las carreras que la Universidad implementará en este acuerdo, ya estamos conversando sobre presupuestos de algunas carreras que para nosotros son pilares fundamentales, son políticas de Estado”.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El Subsecretario de Deporte fue recibido por las autoridades del…