viernes, septiembre 20, 2019
Municipales

Acto por el 17 de agosto en Pérez Millán

Acto por el 17 de agosto en Pérez Millán en municipales
Acto por el 17 de agosto en Pérez Millán en municipales


La Municipalidad de Ramallo y la Escuela de Educación Técnica N°2 invitan a participar del acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martin, que se recuerda cada 17 de agosto. Dicho acto se realizara este viernes 16, a partir de las 10:00hs, en la plazoleta “San Carlos”, de la localidad de Pérez Millán.

Además informaron que también se realizara el primer desfile homenaje, sobre las calles de dicha localidad, donde participaran las instituciones educativas, organizaciones y vecinos.

El 17 de agosto este 2019 cae sábado y no se trasladará al 19. Sin embargo, el Gobierno estableció  que el lunes será día no laborable con fines turísticos. De este modo entonces, quedará a consideración de cada empleador del sector privado si se trabaja de manera regular o no.

Leé también  Repavimentación de calle Rivadavia

Ahora, los empleados de la administración pública nacional, provincial y municipal, como aquellos empleados de bancos y seguros sí accederán al día libre, por lo que se verá afectada la atención al público. El cronograma de servicios y guardias en el hospital, funcionara con modalidad de feriado.




Acto por el 17 de agosto en Pérez Millán en municipales
Este jueves 15 se desarrolló una nueva reunión del Comité de Seguridad, donde asistieron los…