Municipales

A pura música, estalló el verano en la costa de Ramallo




El secretario de Turismo, Felipe López, se refirió a las actividades del segundo fin de semana del año 2020, y cuál fue la respuesta del turista. Conto que “hubo una recepción muy buena por parte de la gente, eso es lo que estamos buscando. Por nuestra parte trabajar en lo que es el mantenimiento de la costa, y brindarle los servicios para que para que el visitante tenga una buena repercusión”.

Durante el fin de semana, más de 7 mil personas visitaron el Parador Municipal donde disfrutaron de eventos deportivos, como futbol playa, futbol tenis, tejo y zumba. Hubo lugar para los emprendedores y artesanos locales, que pudieron mostrar sus productos y artesanías.

El día domingo hubo música en vivo, organizado por la subsecretaria de Cultura municipal, donde conto con la actuación de Alfonsina Rey y otras bandas tropicales locales, dentro del programa “Cultura en la Playa”. Elías Giorgeti, funcionario del área, destacó esta iniciativa: “La gente se fue muy conforme, pudieron actuar bandas locales, de Ramallo, de Pérez Millán, un clima muy familiar, gente de acá, y también de San Nicolás, de San Pedro, Arrecifes, es brindarle un poco al visitante un entretenimiento”, explicó.

Leé también  Obras Públicas: mejoras y mantenimiento en todo el partido

Durante la jornada se organizó junto a la dirección de Juventud un evento solidario de concientización sobre el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad. “Hay que destacar este puntapié inicial de lo que vamos a trabajar en cuanto a la sustentabilidad de Ramallo, pensando a futuro, dando un paso fundamental en lo que es la mantención de la costa, la ecología, que no solo quede en palabras, sino que transcienda en el trabajo de la comunidad”, explicó Felipe López.





Don`t copy text!