Importantes

Violencia: Denuncian que patovicas de Playa Blanca golpearon a un joven




Jóvenes denunciaron que fueron golpeados y agredidos por patovicas del Parador Playa Blanca. El hecho ocurrió este domingo, cuando un grupo de chicos de Ramallo se disponía a ingresar al lugar, cuando sin previo aviso, un patovica le tira un golpe de puños que termina dando en la cara a uno de ellos.

En las redes sociales, el padre de unos de los jóvenes expresó su experiencia:

“La verdad nunca pensé tener que subir algo así. Anoche tipo 21:30, mis hijos con amigos fueron a playa blanca, cuando estaban por entrar, un patovica de la entrada sin previo aviso le tiró una trompada (será que no le gustó la cara) que Lucas alcanzo a esquivar, pero Iván el Amigo no tuvo esa suerte le rompieron la cara. Justo 2′ más tarde pasaba de casualidad por el lugar, al ver a Iván todo ensangrentado, me pare a haber que pasaba, vi a los patovicas burlándose y provocarlos, y dejando pasar a todas las personas que antes no dejaban entrar por protocolo (será que no querían testigos). A mí tratando de decirme que habían hecho lío, cosa que es mentira. Me asesore muy bien de eso. De todas maneras nada justifica la acción, parece ser, que el ser patovica les da derecho a todo,  y de ninguna manera es así.   No pueden agredir e incitarlos a la violencia, Ojalá quien tenga que hacer algo lo haga y no quede en la nada, como si nada hubiera pasado. Mañana puede pasar algo peor”.

Leé también  235 trabajadores de la salud ya recibieron la Sputnik V

No es la primera vez que este parador es denunciado por hechos de violencia y discriminación por parte del personal de seguridad y dueños del lugar. La denuncia fue radicada en sede policial.





Don`t copy text!