Inicio Interés General Viernes: paro bancario por 24hs en todo el país

Viernes: paro bancario por 24hs en todo el país

No hay excusas para los bancos que no han actualizado el salario a partir del 1° de octubre, como se establece coherentemente con el acuerdo paritario de abril. La Asociación Bancaria ha dado todos los pasos necesarios.

Una amplia mayoría  de las entidades y cámaras empresarias está respetando lo acordado. Incluso entidades de la cámara ABAPPRA que junto al Banco Central no lo han hecho. Ello supone de acuerdo a la legislación vigente la validez de la actualización salarial suscripta para toda la actividad.

Por lo expuesto se convoca a un paro de 24hs. en todo el país a partir de la cero hora de este viernes 23 de noviembre en las entidades que se niegan a la correspondiente actualización. Su implementación está a cargo de nuestras Seccionales.

Leé también  Discapacitados motrices podrán trabajar a través de robots

EL BANCO NACIÓN de Pérez Millán se adhiere a la protesta. Las entidades afectadas son: Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco de la Provincia de Córdoba, Banco Provincia del Neuquén, Banco Central de la República Argentina. Lo cierto es que a pesar de lo anunciado en lo que respecta a las dos ciudades más grandes del partido BANCO PROVINCIA ABRIRÍA sus puertas con atención al público.

Fuente: La Bancaria

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *