Importantes

Vercelli lo hizo de nuevo

La Empresa Vercelli SA, que explota la Línea 342, unilateralmente aumento el boleto de colectivo. Los usuarios explotaron en las redes sociales denunciando que el costo se fue a casi el doble. En tanto, los trabajadores del Parque Industrial Comirsa, que tenían un pasaje diferenciado, notaron que desde este martes se había cortado ese beneficio.

En 2016 el Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una ordenanza, que luego se refrendó en un convenio, donde establece un boleto diferenciado para los trabajadores de Comirsa, junto diferentes recorridos y categorías.

Leé también  Municipalidad de Ramallo: Asueto Administrativo para el día 18 de mayo

El convenio firmado establecía que no había plazo de ejecución, era por tiempo indeterminado, y en caso de rescindirlo, debería hacerse de “común acuerdo”. Pero, como es costumbre con la Empresa Vercelli, lo resolvió unilateralmente.

Desde el municipio se evalúan los pasos a seguir, y no se descartan sanciones. Lo cierto que la Empresa no es la primera vez que toma decisiones unilaterales, a modo extorsivo para obtener sus beneficios, ostentando su posición monopólica en el mercado. Sin embargo, los únicos perjudicados, siempre, son los usuarios.





Don`t copy text!