Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
65
FALLECIDOS
358
RECUPERADOS
Importantes

Vecinos en alerta ante la presencia de alacranes




[print-me target=».single-post-content-outer» do_not_print=».g-single» ]

Crece la preocupación de los vecinos de la ciudad de Ramallo ante la presencia constante de alacranes venenosos en sus domicilios. Piden a las autoridades que realicen tareas de mantenimiento sobre la zona de barrancas.

Los vecinos de calle Colón y la bajada Frías, de la ciudad de Ramallo vienen manifestando su preocupación por la aparición de alacranes dentro de los límites de sus viviendas. Este sector de la ciudad, lindante a la zona de barrancas y el río Paraná, es testigo de la proliferación de estos arácnidos, mayormente venenosos, y le reclaman al municipio que mantenga limpia la zona.

A través de las redes sociales, los vecinos comentaron sus preocupaciones. Noelia, vecina del lugar contó su padecimiento ante la aparición de este tipo de alacranes: “llevo encontrados seis alacranes, todos venenosos. Dos de los alacranes los encontré en mi habitación, otro en una pared de la cocina y los últimos en el piso de la casa. Todos venenosos, cinco de los cuales llevé a la municipalidad, me los hicieron dejar y después me contestaron que fumigue” contó la mujer.

Leé también  Los bancos abrirán sábado y domingo para el pago de haberes jubilatorios

Otra vecina, Virginia, vive cerca del río y en las redes contó que “vivo cerca del Río, en menos de un mes encontré cuatro. Todos venenosos, ¿tenemos antídoto en Ramallo?”.

También aparecieron en cerca del edificio municipal, en pleno centro de la ciudad. Por el mismo medio, Adriana, vecina del municipio, detallo que “tengan cuidado en la municipalidad!!! En mi casa que es lindera y en Suteba encontramos varios”.





Finalmente este miércoles las lineas de la empresa Vercelli funcionaran normalmente. Los chóferes resolvieron levantar…
Don`t copy text!