Importantes

Vecinos denuncian incendios en basural ilegal en ruta 1001




Vecinos de ruta 1001 y calle Dorrego de Villa Ramallo denunciaron la existencia de un basural ilegal donde se realizan incendios que perjudican sus viviendas.

Según expresa la denuncia en el lugar, un predio anexo a las vías del ferrocarril, los empleados de la Delegación Municipal de Villa Ramallo son enviados allí a depositar todo tipos de residuos. La constante descarga, sumado a que el lugar es usado por particulares para arrojar desperdicios, entra en combustión asiduamente, perjudicando a los vecinos del lugar y generando grandes columnas de humo sobre la ruta.

Leé también  Refuerzo del IFE: cronograma de junio

Los vecinos presentaron la denuncia en sede judicial, ante la falta de respuesta de las autoridades municipales. En la denuncia piden que se investigue la posible comisión del ilícito de incendios y otros estragos por parte de personal y funcionarios del poder Ejecutivo municipal.

Según figura en la denuncia, el Delegado Cesar Costoya estaba al tanto de este proceder, ya que daba la orden para que los empleados arrojaran los residuos en dicho lugar.





Don`t copy text!