Importantes

UPVA se reunió con el intendente Perie




La ONG Unidos por la Vida y el Medio Ambiente se reunió con el intendente Gustavo Perie. La organización ambientalista le entregó un documento con diez puntos sobre las problemáticas medioambientales y de salud en las que esta organización viene trabajando desde hace años.

Evangelina Romano, integrante de la ONG, brindó detalles del encuentro. Sostuvo que “planteamos algunas de las problemáticas que venimos trabajando desde nuestros comienzos, para ver la posibilidad de poder trabajar en conjunto”.

“Le hicimos entrega de un documento donde se presentan diez problemáticas sobre medio ambiente y salud del partido de Ramallo. Nosotros trabajamos para solucionar estas problemáticas y poner en marcha un plan integral de concientización, educación y prevención de las cuestiones que causen daño a nuestro patrimonio socio ambiental”, afirmó.

Leé también  Requisitos e inscripción para el Procrear 2020

Además plantearon la situación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial y el PROMAS. “Planteamos la situación del Código y el PROAS, sobre todo el estado del agua y aire, también hablamos del basural a cielo abierto, algo que tenemos dentro de esos diez puntos”, sostuvo Romano.

 





Don`t copy text!