lunes, junio 24, 2019
Interés General

La UOM invertirá 12 millones en el Paseo Viva el Río

La UOM invertirá 12 millones en el Paseo Viva el Río en interes-general
La UOM invertirá 12 millones en el Paseo Viva el Río en interes-general


La firma se dió entre el representante legal del sindicato de la UOM, Dr. Martin Ramos, y el intendente municipal, Mauro Poletti, donde rubrica un convenio de explotación del servicio de playa por un lapso de 20 años, a cambio de la construcción de un parador y acceso al río Paraná, por una inversión total de 12.800.000 pesos.

El parador estará ubicado entre el Parador Municipal y Playa Blanca, sobre el rio Paraná y comenzara con los trabajos de construcción una vez finalizada la temporada de verano que inicia.

Leé también  El Grupo GAD estaría presente en el acampe de Bio Ramallo

“La idea es construir un parador con las características y beneficios para los afiliados y público en general. Contará con servicio de bar, servicio de playa y con bajada al rio. La UOM tuvo siempre todos los servicios, pero no contaba con el de bajada al rio, algo que estaba pendiente”, explico Martin Ramos.

Participaron de la reunión el intendente municipal, Mauro Poletti, el secretario de Desarrollo Local, Mariano Veigas, el representante legal de la Unión Obrera Metalúrgica, Dr. Martin Ramos, y el secretario Marcelo Andelmaten.

Conocé la lista negra de dispositivos y sistemas operativos en los que ya la aplicación…