Importantes

Una visita familiar podría multiplicar los casos en Ramallo




Según se informó por parte de la Municipalidad de Ramallo, al menos 3 personas se encuentran en estudios luego de haber mantenido una reunión familiar con una persona que mantuvo un contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19, proveniente de la ciudad de Baradero.

Se trata de una familia, donde dos mujeres, madre e hija de 40 y 20 años respectivamente, presentaron síntomas tras haber estado en contacto con un familiar que residen en Baradero que se encuentra en aislamiento por haber estado en contacto con un caso positivo. El hospital Jose Maria Gomendio informó que la mujer de 20 es quien habría estado en contacto con el familiar, mientras que la madre presentó un cuadro de fiebre y tos.

Leé también  La Provincia trabaja para endurecer las sanciones a quienes realicen "picadas"

Ambas viven en la zona rural, camino a la localidad de El Paraíso y continuarán en aislamiento domiciliario.

Este lunes se realizó un hisopado al marido de la mujer de 40 años ya que presentó fiebre. Se encuentra en aislamiento domiciliario.

En menos de 48hs, el numero de casos sospechosos ascendió a 4 en Ramallo. Mientras tanto, la ciudad de Baradero contabilizó este lunes tres nuevos casos positivos de Covid-19. Así el numero de casos positivos es de 78 personas cursando actualmente la enfermedad, con 14 personas fallecidas. Mientras que 84 personas fueron dada de alta de coronavirus.





Don`t copy text!