martes, junio 25, 2019
Interés General

Una fiesta patria a beneficio de la Banda Ramallo

Una fiesta patria a beneficio de la Banda Ramallo en interes-general
Una fiesta patria a beneficio de la Banda Ramallo en interes-general


La Finca Los Horneros realizará un festejo el próximo 25 de mayo y entre las atracciones se homenajeará a la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo por su importante labor social.

Se trata de un evento que comprende un día de campo, espectáculos de danza folklórica, canto y juegos de kermesse para toda la familia. Los organizadores decidieron destinar el valor de la entrada ($100) a total beneficio de la institución de 117 años de edad que educa jóvenes en los valores más puros a través de la música.

Todo comenzará a las 10 con el izamiento de la bandera nacional y la interpretación del Himno a cargo de la Banda de Ramallo. Entre las atracciones que se ofrecerán están la participación del grupo de danza Jubilados de Villa Ramallo, Sencillitos y de Alpargatas de Rosa y Victoria Valor e Ilusiones de Porota Gómez; además, cantarán Julio y Julieta Gómez y animará Cachito Ayrala.

Leé también  El Grupo GAD estaría presente en el acampe de Bio Ramallo

Habrá, además, servicio de cantina y asado y cerdo a precios muy económicos. Se pueden adquirir las entradas anticipadas llamando al 03407-15-41-7575.

La Finca Los Horneros está instalada en el camino de la ex feria de Mutti, entre la Ruta 51 y Acceso Maistegui – 25 de mayo a Villa Ramallo.

Fue en Ramallo tras una investigación del personal policial de la Comisaría Primera de la…