domingo, mayo 19, 2019
Interés General

Una carrera nueva y con amplia salida laboral

Group of young people in the office



En la Siglo 21 lanzaron la tecnicatura en Counseling, con certificado oficial y un gran número de aplicaciones laborales.

El counseling es una disciplina vinculada con la consultoría psicológica, que actúa en el campo del desarrollo humano y brinda orientación psicológica a personas que están transitando crisis o bien que necesitan un crecimiento personal.

Por este motivo, la aplicación profesional de esta tecnicatura es inagotable, y los profesionales llamados “counselors” son cada vez más buscados, sobre todo en los grandes centros urbanos donde cuentan con consultorios.

Llega la carrera del futuro a Villa Ramallo

La tecnicatura oficial que brinda el Centro Educativo de la Universidad Siglo 21, en Irigoyen 448 (Villa Ramallo) hace foco en la educación, la organización laboral, la psicología, la neurología, el sistema inmunológico y endocrinológico para hacer un abordaje multidisciplinario de las personas.

Leé también  “Mi mama está haciendo una fuerza tremenda para sobrevivir”.

El Counseling se está desarrollando con gran fuerza en Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Chaco, y los interesados ahora pueden hacerlo en Villa Ramallo.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




La Juventud Radical de Ramallo participo el pasado sábado 13…