sábado, marzo 23, 2019
Interés GeneralMunicipales

¿Tenés un reclamo?




Paso a paso, cómo lograr que la Municipalidad tome en cuenta tu pedido.

El primer paso es ponerte en contacto con la municipalidad, a través de las siguientes vías:

Sitio web (ingresar al menú “Reclamos”)

Página Facebook (Sección Reclamos)

Usando la aplicación Ramallo Smart. La descargás en este link.

 

Una vez que hiciste el pedido, el reclamo es ubicado en el mapa y de esta manera la gestión se agiliza. Para darle continuidad, se deriva en forma de correo electrónico al área correspondiente con todos los datos que aportaste y al mismo tiempo, se envía un alerta al Poder ejecutivo para darle seguimiento.

Leé también  Poletti: "Los servicios de agua y cloacas no son privilegios, son derechos"

Ya está en marcha el reclamo, ahora es cuestión de tiempo. El área responsable verificará el problema, generará la solución y enviará un correo electrónico al sector que verificará los avances.

Por último, una vez solucionado el inconveniente, el área verificadora cerrará el reclamo y se notificará al vecino.





Los días 1,2 y 3 de febrero se realizarán el…