Inicio Interés General ¿Tenés un reclamo?

¿Tenés un reclamo?

Paso a paso, cómo lograr que la Municipalidad tome en cuenta tu pedido.

El primer paso es ponerte en contacto con la municipalidad, a través de las siguientes vías:

Sitio web (ingresar al menú “Reclamos”)

Página Facebook (Sección Reclamos)

Usando la aplicación Ramallo Smart. La descargás en este link.

 

Una vez que hiciste el pedido, el reclamo es ubicado en el mapa y de esta manera la gestión se agiliza. Para darle continuidad, se deriva en forma de correo electrónico al área correspondiente con todos los datos que aportaste y al mismo tiempo, se envía un alerta al Poder ejecutivo para darle seguimiento.

Leé también  HACKEARON A LA APUESTA DE MÁS INFORMACIÓN

Ya está en marcha el reclamo, ahora es cuestión de tiempo. El área responsable verificará el problema, generará la solución y enviará un correo electrónico al sector que verificará los avances.

Por último, una vez solucionado el inconveniente, el área verificadora cerrará el reclamo y se notificará al vecino.

2 Comentarios

  1. Elizabet Correa

    Jueves 10 enero, 2019 en 16:21

    Hernan Moriconi!!!!

    Responder

  2. Silvina Cecilia Sbuttoni

    Sábado 12 enero, 2019 en 01:33

    Tenés tiempo?????

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *