martes, mayo 21, 2019
Interés General

Siglo 21 lanzó nuevas carreras online con salida laboral




La Universidad sumó 12 tecnicaturas en su sede de Villa Ramallo.

Se trata de tecnicaturas con planes de estudio de dos años de duración, salida laboral y la facilidad de hacerlo a distancia. Todas, homologadas por el Ministerio de Educación.

A partir de este año, se puede estudiar Gestión Contable, Gestión Secretarial, Venta Directa, Gestión de la Empresa Agraria, Gestión Hotelera, Gestión y Marketing de Moda, Planificación y Organización de Eventos, Relaciones Laborales, Seguros, Periodismo y Nuevas Tecnologías, Redes Informáticas, Programación.

Los alumnos pueden cursarlas de forma online, lo que le permite a cada uno manejar sus propios tiempos de estudio, rindiendo presencialmente en la sede de Panno 928, en Villa Ramallo y obteniendo un certificado oficial.

Esta oferta educativa se suma a las carreras de grado de larga duración que ya están vigentes, como las licenciaturas en Administración, Administración Agraria, Administración Hotelera, Administración Pública, Comercialización, Comercio Internacional,  Gestión Ambiental, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Turística, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del trabajo, Periodismo, Informática, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas e Institucionales, Diseño y Animación Digital, Lic. en Abogacia, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas  y Contador Público (4 a 5 años); Educación (2 años), Escribanía (1 año).

Los alumnos pueden cursarlas de forma online, lo que le permite a cada uno manejar sus propios tiempos de estudio

También están disponible los Pregrados de 2 a 3 años en Investigación de la Escena del Crimen, Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario, Dirección en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, Higiene y Seguridad Laboral, Gestión y Responsabilidad Social, Gestión de Empresas Familiares, Administración y Gestión Tributaria, Administración Pública y Gestión de Políticas Públicas, Marketing Digital y Publicidad, Diseño y Animación Digital, Gestión de Recursos Turísticos, Procurador, Promoción comunitaria en niñez y adolescencia, Gestión Administrativa de Servicios de Salud, Hidrocarburos y Geociencia y Gestión del Clima en las Organizaciones.

Leé también  Una fiesta patria a beneficio de la Banda Ramallo

Para saber más sobre cómo inscribirte o sobre planes de estudio podés acercarte a la sede en Marinero Panno 928, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




La policía bonaerense informó el pedido de paradero de un…