Importantes

Cerró la estación de servicio Shell por prevención




Sergio Butara, dueño de la única estación de servicio que  despacha combustibles en Ramallo decidió cerrar la misma.

Durante las últimas horas del día jueves se conoció la noticia de un nuevo y tercer caso de covid positivo para Ramallo. La mujer de 38 años sería familiar de uno de los empleados de dicha estación de servicio.

Al respecto Sergio Butara, mediante un video en su cuenta de Facebook aclaró la situación.

«Es verdad que dio positivo un nuevo caso de covid en Ramallo. Y también es verdad que se trata de un familiar de un empleado de nuestro negocio. No se trata de ningún empleado» comenzó describiendo y continuó: «hay posibilidades de que se trate de un falso positivo. Pero no soy médico. Habrá que esperar un segundo test».

Sobre la decisión de cerrar la única estación que despacha combustibles en Ramallo el empresario dijo: «Nosotros hemos tomado la decisión preventiva de cerrar la estación de servicio. Es una decisión que hemos tomado de manera interna, no nos han pedido eso desde las autoridades sanitarias, ni desde el municipio. Simplemente es una cuestión personal porque considere que lo mejor sería esperar el resultado de nuestro empleado, ya que tuvo contacto directo con su familiar y en caso de arrojar positivo obviamente habrá que analizar a todos los empleados».

Finalizando remarcó que hacía ese video para que la gente entendiera y conociera la verdad, ya que al ser un pueblo chico las noticias corren y no siempre son con la verdad.

La verdad es un valor vinculado a la honestidad, que implica la actitud de mantener en todo momento la veracidad en las palabras y acciones. Ser sincero es decir siempre la verdad. Parece tan sencillo, pero resulta difícil para muchas personas, pero no a mí!

Publicado por Sergio Butara en Jueves, 25 de junio de 2020





Don`t copy text!