lunes, octubre 14, 2019
Interés General

Se viene la Peña del Jardín 910

La directora del jardín de infantes 910 Mariela Belocchio habló de los festejos por el aniversario de la institución en una entrevista brindada a Es Ramallo, el programa de Estación NBA 88.9.

“El 12 de julio, de 13 a 17 horas, hacemos una peña con los dos turnos porque no es poco festejar la independencia con lo que significa en nuestro país esa palabra. Y festejar los primeros diez años no es poca cosa. Estamos invirtiendo permanentemente, junto con las autoridades que hacen lo que pueden, desde el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital. Y la cooperadora es fundamental porque en aquello que no nos pueden dar respuesta, trabajamos duro para poder hacerlo nosotros”, afirmó.

Leé también  Primeros egresados universitarios en Ramallo

El Jardín abrió sus puertas un 3 de julio del 2009, gracias al empuje de los vecinos del barrio Defensores de Victoria y hoy cuenta con más de 180 alumnos y 22 personas dedicados a su educación.

Buscando seguir creciendo, “el 13 de julio la cooperadora realizará una pollada en el Club Matienzo, que nos prestó las instalaciones para esta movida. El bono de colaboración es de 250 pesos”, comentó la directora, “Cuando uno cuenta cómo crecimos y cómo le pusimos el hombro todos juntos, siempre encontramos una mano para ayudar un poco más”

En la última sesión del Concejo Deliberante se entregó un reconocimiento a la comisión y…