martes, agosto 20, 2019
Interés General

Se viene el segundo encuentro de emprendedores independientes

Se viene el segundo encuentro de emprendedores independientes en interes-general

Este jueves se desarrollará el segundo encuentro de emprendedores y comerciantes independientes de Ramallo, organizado por el Multimedios Norte de Buenos Aires y con la participación de la Universidad Siglo 21.

Precisamente el Centro de Estudios de la mencionada universidad, en Irigoyen 448, Villa Ramallo, será sede de este evento que busca una dinámica grupal de trabajo en equipo entre comerciantes y emprendedores.

«El primer encuentro surgió como una necesidad de los propios comerciantes de nuclear los esfuerzos y ampliar las herramientas para lograr superar las metas basados en su propia experiencia y también en capacitaciones puntuales», indicó Matías Rosa, uno de los anfitriones y que también es conductor del programa matutino de la radio NBA 88.9, «Es Ramallo».

En esta oportunidad, la cita es el jueves 18 de julio a las 14 horas y el disparador de la charla será «la trampa de Facebook», una introducción al mundo del marketing digital.

Hace un mes, una gran convocatoria demostró en el Club Paraná la avidez por trabajar juntos y compartir experiencias «sobre todo en esta crisis que, depende cómo uno la mire, puede ser algo que te baje los brazos o una oportunidad para crecer», agregó quien elabora las dinámicas con Letricia Quadrini, del centro de estudios de la Universidad Siglo 21.

Leé también  SOEM exige la urgente reapertura de paritarias y el bono de Macri

Los organizadores enfatizaron que es momento de dejar de lado las diferencias históricas que no nos permiten crecer, como las políticas, religiosas, geográficas, etc, y trabajar juntos para poder hacer crecer el consumo local y ser más creativos a la hora de expandir horizontes comerciales.




Se viene el segundo encuentro de emprendedores independientes en interes-general
El pasado domingo 14 de julio, el Club San Martín de Pérez Millán recibió a…