martes, junio 25, 2019
Interés General

Se viene el primer encuentro de emprendedores y comerciantes

Se viene el primer encuentro de emprendedores y comerciantes en interes-general
Foto ilustrativa
Se viene el primer encuentro de emprendedores y comerciantes en interes-general


Este jueves a las 20, se realizará el primer encuentro de emprendedores y comerciantes independientes de Ramallo.

La iniciativa es organizada por el Multimedios Norte de Buenos Aires y cuenta con la Unviersidad Siglo 21 como invitado especial. Se desarrollarán dinámicas de trabajo en equipo con estrategias y herramientas de marketing para conseguir ampliar la cartera de clientes y de ventas.

El evento se realizará en el salón del club Paraná (Belgrano y Av. Mitre, Ramallo) a las 20 horas con entrada libre y gratuita

«La idea es que todos los comerciantes y emprendedores de Ramallo interactúen con diferentes disparadores técnicos y académicos para conseguir sus objetivos», anticipó el anfitrión Matías Rosa, que ha desarrollado una larga trayectoria en comunicación de medios de comunicación masivos a nivel nacional e internacional y tiene una diplomatura en marketing digital.

Leé también  Todo sobre la “visita” policial al reclamo de Bio Ramallo

«Hace una semana, organizamos una charla buenísima con emprendedores de Villa Ramallo en nuestra sede con dos especialistas de neuromarketing y la dinámica de colaboración entre los participantes inspiró este encuentro», comentó Leticia Quadrini, coordinadora del Centro de Estudios Universitarios Siglo 21, uno de los invitados especiales.

.Además, confirmó su presencia el coach ontológico Nicolás Sotelo Vionnet,  CEO de Eventos Argentina, una agencia de eventos comerciales en la Ciudad de Buenos Aires, con amplia experiencia en el mundo del marketing y de la tecnología.

 

Alumnos de 1°, 3° y 6° año de la Secundaria N°6 “Jorge Luis Borges” visitaron…