miércoles, noviembre 13, 2019
Interés General

Se realizó la Expo Educativa en Villa Ramallo

Se realizó la Expoeducativa en la Escuela de Educación Secundaria N°1 “José Antonio Nava” de Villa Ramallo. Allí más de 450 alumnos pudieron recorrer los stands y acceder a información de carreras y cursos. Además se realizaron charlas informativas. La exposición está organizada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo.

La misma está orientada para los alumnos de 6° año de todas las escuelas del partido de Ramallo, además de los egresados del CENS y Plan Fines. En los pasillos de la escuela habrá stands de las diferentes universidades, terciarios y centros de formación profesional de Ramallo y San Nicolás. Durante la jornada están organizadas una serie de charlas sobre Educación, Orientación y Trabajo a cargo del Equipo Interdisciplinario Distrital; armado de CV y nociones a tener en cuenta en una primera entrevista laboral.

Leé también  Pérez Millán: alumnos de secundaria invitan a cuidar el ambiente

Además personal a cargo de la Subsecretaria de Educación y la Dirección de Empleo municipal, en conjunto con la empresa ADECO, realizaran capacitaciones para la elaboración de currículo vitae, estrategias de entrevistas y búsqueda laboral. También participaron diferentes empresarios en distintas charlas.

Colaboraron en la organización alumnos de 6to año de los diferentes establecimientos educativos del Partido de Ramallo, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N°1, la Subsecretaria de Educación, Dirección de Juventud y Dirección de Empleo municipal.





La Sra. Juez del Tribunal en lo Criminal N° 1, Dra. Laura Mercedes Fernández, resolvió…