viernes, mayo 24, 2019
Interés General

Se realizó el acto de firmas de Escritura




Organizado en conjunto por la Escribanía General de Buenos Aires y la Municipalidad de Ramallo, se llevó a cabo en el Centro de Comercio, Turismo e Industria de la ciudad cabecera. Estuvieron presentes el Intendente municipal, Mauro Poletti,  y el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia, Notario Diego Molina, quien estuvo acompañado por la escribana Directora Dra. María De Los Ángeles Villanueva.

El Asesor de la Escribanía General de Gobierno, Notario Diego Molina, destacó: “Desde el día de hoy el Estado los protege como dueños” y agregó: “lo que es suyo nadie se los puede sacar”.

Entre los nuevos propietarios se encuentran Claudio Gorosito y Mabel Barrionuevo. Ellos hace 10 años que viven en su casa y desde ese momento sueñan con dejarles el “techo” asegurado a sus hijos. Felices destacaron que “es un día muy importante” y que ahora sí van a poder festejar en familia.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de que cada uno de los vecinos se convierta en dueño de su hogar.

Leé también  Charla gratuita para comerciantes y emprendedores en la Siglo 21

Se firmaron más de 120 escrituras que benefician a 70 familias con escrituras de propiedad y del régimen de protección a la vivienda.

“Agradecer  a los vecinos por la paciencia que han tenido, sabemos que es un camino difícil y felicitar  a los que van a estar firmando su escritura.  Estos trámites son gratuitos y a favor del ciudadano. Agradecer a Diego Molina por estar nuevamente  en Ramallo, es un trabajo en conjunto entre municipio y provincia. El acto del día de hoy confirma la protección del Estado, donde viven nadie los va a sacar, esto les da seguridad jurídica”, dijo el intendente, Mauro Poletti.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El lunes de esta semana se produjo un cambio en…