viernes, febrero 28, 2020
Importantes

Se realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día”

Alumnos de las escuelas secundarias de Ramallo participaron de las Jornadas “Concejales por un Día”, realizadas de en el recinto del HCD.

Allí alumnos y docentes tomaron conocimiento del funcionamiento del cuerpo legislativo, donde participaron de un simulacro de sesión y votación de proyectos elaborados por los estudiantes.

Desde el Concejo Deliberante expresaron lo siguiente:

“Desde el Honorable Concejo Deliberante queremos felicitar, agradecer y destacar la participación de todas las Instituciones Educativas de las diferentes Localidades que participaron en el primer tramo del Programa Concejales por un Día, a todos los alumnos que concurrieron al recinto, que trabajaron con sus docentes en proyectos que estudiaron y pensaron para la comunidad de Ramallo, siempre para mejorar y contribuir, y han demostrado el enorme compromiso que tienen, poniendo sobre las bancas lo que ven a diario, y lo mejor de todo es que lo han expresado.

Leé también  Atención Jubilados: Continúan las estafas telefónicas

Agradecemos a la Comunidad Educativa por sumarse a esta iniciativa que tiene 20 años y que suma y contribuye para conocer la labor Legislativa.

Fue un placer para los Concejales, Secretarios y Personal del HCD haber compartido estos 4 días de jornada doble con ustedes.

En agosto esperamos a los nuevos grupos de Jóvenes Concejales. ¡FELICITACIONES Y GRACIAS!”





El periodista Alejandro Fantino encabezó en la noche de viernes, una fuerte editorial contra Claudio…
Don`t copy text!