viernes, septiembre 20, 2019
Interés General

Se realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día”

Se realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-general
Se realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-general


Alumnos de las escuelas secundarias de Ramallo participaron de las Jornadas “Concejales por un Día”, realizadas de en el recinto del HCD.

Allí alumnos y docentes tomaron conocimiento del funcionamiento del cuerpo legislativo, donde participaron de un simulacro de sesión y votación de proyectos elaborados por los estudiantes.

Desde el Concejo Deliberante expresaron lo siguiente:

“Desde el Honorable Concejo Deliberante queremos felicitar, agradecer y destacar la participación de todas las Instituciones Educativas de las diferentes Localidades que participaron en el primer tramo del Programa Concejales por un Día, a todos los alumnos que concurrieron al recinto, que trabajaron con sus docentes en proyectos que estudiaron y pensaron para la comunidad de Ramallo, siempre para mejorar y contribuir, y han demostrado el enorme compromiso que tienen, poniendo sobre las bancas lo que ven a diario, y lo mejor de todo es que lo han expresado.

Leé también  “Chino” Desposito será el nuevo director de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo

Agradecemos a la Comunidad Educativa por sumarse a esta iniciativa que tiene 20 años y que suma y contribuye para conocer la labor Legislativa.

Fue un placer para los Concejales, Secretarios y Personal del HCD haber compartido estos 4 días de jornada doble con ustedes.

En agosto esperamos a los nuevos grupos de Jóvenes Concejales. ¡FELICITACIONES Y GRACIAS!”

Se realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-generalSe realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-generalSe realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-generalSe realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-general




Se realizaron las Jornadas de “Concejales por un Día” en interes-general
El periodista Alejandro Fantino encabezó en la noche de viernes, una fuerte editorial contra Claudio…