jueves, noviembre 21, 2019
Interés General

Se desbordaron las cloacas en la Escuela N°4 y todavía no lo solucionaron

En la escuela N°4 de Villa General Savio se desbordaron las cloacas y el patio se presenta como un foco infeccioso. Hace ya una semana que el establecimiento educativo se presenta con esta situación, pero todavía no han ido a solucionar el problema. Denuncian que el Consejo Escolar no se hace responsable de la situación.

La concejal Silvia Di Bacco advirtió de esta situación y reclamo frente a las autoridades del Consejo Escolar, pero no obtuvo respuesta favorable: “En la escuela N°4, de Villa General Savio, se rebalsaron las cloacas. Esta toda la inmundicia en el medio del patio. Fui al Consejo Escolar y planteamos la problemática, porque acá hay una situación de salud alarmante. Me dijeron que estaba planificado para el día lunes, pero no fueron”, denunció.

Leé también  Reunión de coordinadores de Punto Digital en Ramallo

“Hasta el día de hoy, martes, la situación está igual, el Consejo Escolar no intervino, desde la semana pasada hace que esto está igual”, afirmo la edil.

Desde el establecimiento educativo afirmaron que se atrasó el camión para el desagote ya que el jueves y viernes por las tormentas no se podía ingresar por el acceso al pozo. Pero que en el transcurso del día lo iban a solucionar.





La transición hacia un estilo de vida libre de explotación animal suma cada vez más…