ImportantesProducción y Desarrollo

Roberto Borselli: “Celebro que los Concejales entrantes tengan el Cout en la Agenda”




El secretario de Desarrollo Local de Ramallo participó de una nueva reunión de la Comisión Participativa para el Ordenamiento Territorial y se refirió a la importancia del debate en el seno del órgano.

“En cada encuentro, trabajamos sobre la forma de trabajo y prontamente en las objeciones que hizo la Provincia de Buenos Aires respecto del COUT. Son debates intensos pero necesarios que se dan gracias a que esta gestión de Gustavo Perié y del Honorable Concejo Deliberante han decidido definitivamente avanzar sobre el COUT”, señaló el funcionario municipal. “ Me genera cierto alivio que los candidatos a concejal hayan incluido en la campaña la temática en su agenda”, completó.

Leé también  El Concejal Stebano en representación de Asuntos Municipales de la Nación y el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, entregaron una ambulancia

“Está claro que las empresas están atentas a la macroeconomía para avanzar, pero también es cierto que para invertir es urgente que haya reglas claras. En ese sentido, el Código de Ordenamiento Urbano es un instrumento necesario y urgente para generar puestos de trabajo genuino, que es una de las prioridades de nuestra gestión”, analizó Borselli.





Don`t copy text!