domingo, diciembre 15, 2019
Interés GeneralPolítica

Reunión del intendente con diferentes gremios de Ramallo




El Intendente Poletti junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri recibieron a representantes de diferentes gremios con el objetivo de interiorizarse sobre la situación de los trabajadores de cada sector en el marco de la actual crisis económica que vive nuestro país.

Fueron 28 gremios entre los que se encontraban representantes de ATE, CICOP, Sindicato de Trabajadores Municipales, Judiciales, UOM, Aceiteros, UDOCBA, SUTEBA, Luz y Fuerza, UPCN, Sindicato de la Carne, SUPRA, Sindicato de Fiplasto y Juegos de Azar, entre otros.

Magdalena Vespertini, titular de SUTEBA Ramallo, explico que “todos los sindicatos del partido de Ramallo fuimos invitados por el intendente a una reunión donde cada sindicato conto su situación, donde el intendente se vio preocupado por cada una de las diferentes situaciones que atraviesan los trabajadores”.

Leé también  Aumentan el monto de extracción de los cajeros automáticos

“Quedamos en reunirnos los trabajadores para elaborar un documento, que visibilice la situación compleja que atraviesan todos los trabajadores de Ramallo y que la gente sepa que está pasando en cada ligar de trabajo”, conto Vespertini. Finalmente se acordó una reunión para el próximo lunes a las 19:00 hs, en la sede de SUTEBA.





Luego de llevar servicios esenciales como el agua y la extensión de la red cloacal,…