lunes, diciembre 9, 2019
Interés General

Reunión de coordinadores de Punto Digital en Ramallo




Coordinadores de los Puntos Digitales del norte de la provincia realizaron una reunión en Ramallo, donde intercambiaron experiencias, analizaron resultados y evaluaron los pasos a seguir, de cara al cambio de autoridades. Estuvieron presentes coordinadores de Rojas, San Pedro, Pergamino, San Nicolás, entre otros distritos.

La reunión tuvo lugar en el Parador Municipal, donde se ubica el Punto Digital Ramallo. Allí coordinadores de la zona norte de la provincia de Buenos Aires realizaron una reunión para evaluar la experiencia digital, compartir avances en los talleres programados y delinear los pasos a seguir, de acuerdo a la transición política que se dará a nivel nacional y provincial.

El Coordinador del Punto Digital Ramallo, Cristian Cóceres, explico los avances de la reunión: “estamos reunidos todos los coordinadores de la zona norte de la provincia, nos acompañan representantes de San Nicolás, San Pedro, Rojas y Pergamino. La idea de los coordinadores de esta región fue juntarnos e intercambiar experiencias, poder continuar con el trabajo en conjunto para el año próximo, y poder elaborar un balance de lo que cada uno fue desarrollando, dentro de los trabajos en conjunto y en particular de cada distrito”, explicó Cóceres.

Leé también  Preocupación en el sector siderúrgico argentino

“Todos nosotros queremos sustentar esta herramienta, para generar elementos concretos de cara a lo que se viene, en función a las propuestas que elaboramos durante el año en cada uno de los Puntos Digitales. Cada distrito, desde su experiencia, le pone el contenido y el desarrollo para poder llevar adelante la experiencia. El balance fue ampliamente positivo, además del trabajo en conjunto con la Secretaria de Modernización, que núcleo las iniciativas, y los recursos, de los talleres y capacitaciones que se llevaron adelante”, remarcó Cóceres.





Ocurrió en Pergamino, donde el titular de un establecimiento rural, un ingeniero agrónomo y un…