Importantes

Restauraron el monumento a Raúl Alfonsín

La Juventud Radical de Ramallo realizó una jornada de restauración del monumento al ex presidente Raúl Alfonsín, emplazado en Villa Ramallo.

Desde las redes sociales, expresaron:

“Elegimos hacer esta actividad hoy, en el marco del día de la memoria, para poner de relieve la importancia de vivir en democracia, de tener memoria, de llegar a la verdad y haber tenido un presidente como Alfonsín que además de habernos devuelto la democracia, hizo justicia encarcelando a los responsables del golpe de estado que desapareció, torturó y mató a miles de argentinos.

Memoria, verdad y justicia, hoy y siempre”.

Leonel Amaya, integrante de la comisión de la UCR, dio detalles de la jornada: “fue una jornada para poner en valor el monumento a Raúl Alfonsín, ya que se encontraba bastante deteriorado. Esto viene atado a unas actividades que ya están previstas como una seccional de juventud que Ramallo será sede y un nuevo aniversario del fallecimiento”, conto.

Leé también  La ANSES oficializó el aumento de 15% en junio para las jubilaciones, AUH y otras asignaciones

Además agrego que “estuvimos desde temprano lijado y pintando, le pedimos permiso al municipio para poder arreglarlo, así está en condiciones para el 31 de marzo que vamos a realizar un acto en la fecha de fallecimiento del ex presidente”.





Don`t copy text!