Importantes

Repudio por la agresión al profesor Lucas Salvatore




En la mañana de este martes el inspector de la rama de Educación Física, profesor Lucas Salvatore, fue agredido por el padre de un alumno tras no ser aceptada la inscripción de su hijo en un jardín de infantes de la ciudad de San Nicolás.

El profesor Salvatore, vecino de Ramallo y que cumple funciones en San Nicolás, debió ser trasladada al hospital San Felipe donde se constató que sufrió una fisura de costilla y una hematoma en el cuello como consecuencia de la violencia ejercida por el agresor.

Desde el sindicato docente Suteba expresaron su repudio: “Suteba Ramallo repudia absolutamente la agresión física  hacia nuestro afiliado, Inspector de Educación Física, Lucas Salvatore  por parte de un padre de un alumno de una institución educativa de San Nicolás. No estamos dispuestos a permitir ninguna forma de violencia que dañe los vínculos entre la Escuela y su comunidad”.

Leé también  Más del 78% de los bonaerenses cuenta con la segunda dosis contra el coronavirus

El Consejo Escolar de Ramallo público: “El Consejo Escolar de Ramallo repudia el hecho de violencia acontecido en San Nicolás contra el inspector de Educación Física, Sr  Lucas Salvatore, quien es un excelente Docente que ejerce con inteligencia el rol que hoy desempeña. Repudiamos la violencia en todos los ámbitos, especialmente en los educativos. Basta de violencia. Que no pase nunca más”.

Además, este jueves, desde las 12hs, en la sede del CEF N°60 se realizara una concentración para repudiar el hecho.





Don`t copy text!