ImportantesSociedad

Reinauguraron el mítico bar de Los Andes

Volvió con todo y el sábado 16 organiza una gran fiesta inauguración.

Después de varias semanas en obra, el histórico lugar de encuentro de los ramallenses volvió a abrir sus puertas, con una propuesta renovada que apunta a todo el público en general: juegos, billar, restó, cafetería, fechas especiales para mujeres, entretenimientos para chicos y mucho más.

En comunicación con Es Ramallo!, el programa matutino de la Estación NBA FM 88.9 que conduce Matías Rosa de lunes a viernes de 8:30 a 12, Roger Herrera –uno de los responsables de la remodelación- afirmó que el bar está más vivo que nunca y que ofrecerá una amplia propuesta para que los vecinos de todas las edades se reencuentren: “Históricamente era un lugar para hombres, pero todo cambió. Ahora habrá muchas actividades para mujeres y también para chicos. Queremos de alguna manera hacer nuestro aporte para que se junten personalmente (y no digitalmente) con amigos”.

El salón de la esquina del club cumplirá un papel fundamental: “Vamos a hacer clases de baile, fiestas para grandes y chicos, una matineé, un lugar donde los padres puedan ir a cenar con sus hijos y que todos disfruten por igual”, aseguró quien también está al frente de ProMusic.

Hasta el jueves 14, todos los que quieran ir podrán adquirir las anticipadas en el club (Av. San Martín 100) o en el local de ProMusic de Villa Ramallo (Rivadavia 299) a un valor de $550 para los mayores y $200 para los menores de 15 años.

FIESTA INAUGURACIÓN

El próximo sábado 16 de febrero, se realizará la Fiesta de Máscaras, inspirado en el Carnaval Veneciano. Se espera shows de lásers, de nieve y la mejor música de los 70, 80 y 90. Además los chicos tendrán actividades como un toro mecánico y muchas sorpresas.

Leé también  Con una enorme inversión, La Dinámica SRL, dará comienzo a la construcción de su nueva Estación de Servicio en Ramallo

Se promueve que quienes asistan (a partir de las 23) lleven sus máscaras cara contribuir al clima festivo y según los organizadores, con la entrada se podrá cenar hasta las 24. La propuesta gastronómica incluye tapeo, fiambres, pata de ternera y pizza. También bebidas.

 





Don`t copy text!