viernes, septiembre 20, 2019
Interés General

Reconocimiento de Poletti a los primeros egresados universitarios

Reconocimiento de Poletti a los primeros egresados universitarios en interes-general
Reconocimiento de Poletti a los primeros egresados universitarios en interes-general


En Sala de Reuniones del municipio el Intendente recibió con un desayuno a los primeros egresados de la carrera Licenciatura en Educación.
Los nuevos licenciados destacaron el apoyo del municipio a la educación.

“Destaco la importancia de tener una carrera universitaria libre y gratuita en nuestra ciudad y la construcción de un Centro universitario” dijo María Eugenia Norte.

Mauricio Dellarosa expresó ser partidario de que “el Estado esté presente y brinde oportunidades. Hay que saber valorar y aprovechar estas herramientas que brinda el municipio” y agregó que estudiar una carrea hoy implica muchos gastos de viajes y alquiler y “hoy lo podés hacer en tu ciudad de manera libre y gratuita”.

Por su parte Natalia Soledad Tassi agradeció al municipio por esta oportunidad “ya que estudiar en otro distrito teniendo una familia se hace difícil”.
El Intendente Poletti felicitó a cada uno de los egresados y resaltó que para su gestión la educación es una prioridad.

Leé también  ¿Cómo fue el acatamiento del paro docente en Ramallo?

“Para que Ramallo crezca y se desarrolle de manera planificada hace falta educación. El Estado debe apostar a la educación en un mundo cada vez más complejo. Pensamos seguir invirtiendo en la formación inclusiva con carreas libres y gratuitas para los ciudadanos de Ramallo y la región y ojalá este Centro universitario que estamos construyendo siempre esté lleno de estudiantes” e instó a las instituciones educativas a trabajar en conjunto con el municipio a través de convenios con el objetivo de planificar política educativas.

Mauricio Dellarosa leyó una carta de la licenciada María Mercedes Torres en donde agradeció al intendente esta iniciativa de implementar carreras universitarias en Ramallo y Amanda González, otra de las egresadas, envió sus saludos ya que no pudo esta por razones laborales.




Reconocimiento de Poletti a los primeros egresados universitarios en interes-general
La Policía informó que halló dos vehículos en Villa Ramallo que no tenían pedido de…