Importantes

Reconocimiento a bomberos de Ramallo por salvar la vida de un niño

El día 7 de mayo a las 15 hs en nuestro cuartel central se llevará a cabo un reconocimiento a Bomberos de la Zona norte de la provincia de Buenos Aires, serán galardonados Bomberos de los Cuarteles de Baradero, Arrecifes, San Nicolás y Ramallo.

La universidad abierta interamericana realiza este reconocimiento a Bomberos Voluntarios que durante el año 2021 hallan realizado un servicio exitoso en salvaguarda de una vida.

En el caso de Bomberos Voluntarios de Ramallo serán reconocidos los 4 Bomberos Voluntarios que el día 12 de Abril siendo las 19:40 hs. se presentara en el cuartel un matrimonio con un pequeño de un año y medio. El niño presentaba un cuadro de ahogamiento. El personal que se encontraba realizando tareas de orden interno le realizaron la maniobra de Heimlich para niños, logrado así que el infante comenzara a respirar nuevamente para luego trasladarlo al Hospital Gomenido.

Leé también  7,5 millones de personas cobrarán la primera cuota del Refuerzo de Ingresos

Bomberos Voluntarios:

  • Oficial Auxiliar Rossi Lima Christian
  • Oficial Auxiliar Romero Alejo
  • Ayudante de Primera Báez Stella
  • Ayudante Benítez Daniel

Luego de la entrega de reconocimientos se realizara una capacitación sobre operaciones tácticas de emergencias llevada adelante por profesionales de la mencionada universidad.





Don`t copy text!