Importantes

Reclamos en la atención de PAMI en Pérez Millán




Continúan los reclamos en la atención a los afiliados en la localidad de Pérez Millán. La dependencia es atendida por una sola persona, pero en su ausencia la oficina queda cerrada, dejando sin atención a los afiliados.

“En la localidad hay una sola empleada, que es jefa de PAMI, y se hace cargo de la atención de todos los 1.000 afiliados. Pero ante problemas de salud tiene licencia, o cuando tiene vacaciones, también se cierra la oficina. Cuando van los afiliados hay un cartel en donde deja un número de teléfono para que dejen una consulta y después se los llama o bien, dice el cartel que directamente se acerquen a Ramallo”, explico la concejala Mercedes Grilli, quien presento una minuta de comunicación en el Concejo Deliberante para que las autoridades de la obra social tome cartas en el asunto.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

“Hacemos este pedido a PAMI Junín, que es de donde depende PAMI Ramallo. Ojalá nos puedan dar respuesta rápidamente, por todos los abuelos de Pérez Millán que están esperando una resolución”, sostuvo la concejala.





Don`t copy text!