Importantes

Ramallo tiene Memoria

Este 24 de marzo se realizó el acto conmemorativo por el Día de la Memoria en la plaza Bustos de la ciudad de Ramallo. Hubo homenajes, murales y música en vivo. Además la noche del 23 se realizó la tradicional vigilia, donde se pintaron pañuelos blancos en la Plaza Belgrano de Villa Ramallo.

Las actividades organizadas por Suteba y otras organizaciones comenzaron en las instalaciones del sindicato docente, donde se realizó un acto y el descubrimiento de un mural y una baldosa conmemorativa. Allí se entregó a los organizadores la declaración de interés municipal firmada por el intendente, en representación de la Directora de Juventud, Noelia Cassasa.

Leé también  7,5 millones de personas cobrarán la primera cuota del Refuerzo de Ingresos

Además se rindió homenaje a Raúl Comolli, militante y luchador incansable por la defensa de los derechos humanos, quien falleció en los primeros días de marzo.

Luego se realizó una jornada en la plazoleta José María Bustos denominada “Músicos por la Memoria”. Conto con la actuación de Walter Cortagerena, interpretando un poema de Sandra Genoud; Lucas Vecchiarelli, Alberto Guevara y el cierre de Dúo Huitral.





Don`t copy text!