Importantes

Ramallo tendría su 4ta víctima fatal por covid-19




Aunque todavía la información no fue confirmada de manera oficial
trascendió que durante la madrugada de este sábado 26 de septiembre  el vecino de Villa Ramallo, Jorge Raffo, que estaba internado en la Clínica UOM de San Nicolás habría fallecido por covid-19.
El hombre de 70 años habría sido trasladado la semana pasada desde el Hospital Gomendio con neumonía por Covid, recibió transfusión de plasma, pero no pudo superar la enfermedad ya que las enfermedades preexistentes habría complicado su cuadro.
Con esta noticia Raffo, de 70 años, se convierte en la 4ta víctima por Covid en nuestro partido. Siendo la 1er víctima  Walter Ruiz Díaz (60), oriundo de Pérez Millán, seguido por Agustín Clementini (63) y José Luis Ferreyra (60), ambos de Villa Ramallo.
Desde esta redacción lamentamos comunicar esta información tan triste para la comunidad. Enviamos nuestras condolencias para los familiares, amigos y conocidos de la víctima.
Pedimos a nuestros lectores que continúen cumpliendo con las medidas de preventivas como el uso de tapaboca , alcohol y respeten el distanciamiento social de 2 mts.




Don`t copy text!