Importantes

Ramallo tendrá su primera marcha del Orgullo LGBT




Este sábado 28 se realizara por primera vez en Ramallo la marcha del Orgullo LGBT en la Plaza José María Bustos a partir de las 16hs. La propuesta está impulsada por varias organizaciones de diversidad local. La marcha tendrá como lema: “Legislen para todes, participación, inclusión y salud integral”.

Antolín Pando, integrante de mesa organizadora, quien explicó el motivo de la convocatoria: “la idea de la marcha es visibilizar la situación de la comunidad LGBT, apostamos esta jornada con distanciamiento, luego de evaluar otras opciones virtuales. Pedimos autorización al municipio, por el tema del protocolo y nos dieron el ok para continuar. Va haber puestos, distanciados entre ellos, intervenciones de artistas locales, intervenciones de organizaciones y luego se va a leer un documento final”.

Leé también  Camión nuevo, Vehículo de Seguridad y 100 Contenedores de Residuos

Desde la organización explicaron que conscientes del contexto de pandemia  y la fase de distanciamiento social dispuesta, la modalidad será una “concentración” con distanciamiento, siendo respetuosos de las medidas sanitarias, como ser uso de mascarilla o barbijo obligatorio, distanciamiento social, alcohol en gel y desalentando la aglomeración.





Don`t copy text!